No me gustan las recomendaciones de la semana ni nada de eso, pero me puse a pensar "yo misma, si existe una rola que te devuelve a la simplicidad de la vida y te hace sentir bien ¿porque no compartirla?"

Así que dejen todo lo que estén haciendo en este preciso instante y métanse a yutuv, y busquen:

Los Caligaris "Ser Feliz"

Y he aprovechando a que la tarde es joven y quiero hacerlo, escribo mi propia, hecha por mi y desde mi personal punto de vista (ja¡) versión de la rola:


Un beso en lo oscuro lleno de pasión, (acompañado de toqueteos y deseo)
Ganar en el Uno y en el xbox
encontrar dinero en un pantalón
Una nieve raspada cuando hace calor
Los días domingo que no suena el despertador
Es así
para mí
ser feliz

(aquí viene la parte de música instrumental guapachosa y bien relajante)

Un vaso de agua de limón con hielitos cuando tengo sed
llenarlo de besitos cuando estoy melosa
Un chocolate cada que me siento triste
recibir regalos en mi cumpleaños
que pidan aplausos cuando yo soy la cocinera
Es así
para mí
ser feliz

Comer cohete hecho por mamá heeechoos por mamaaaaá
Encontrar asiento cuando me subo al camión
Unas buenas horas de hueva en la tarde (aunque te haga maaaal)
Brindar con amigas, salir a bailar
Que si voy al baño no esté ocupado pa que entre yo y este limpioooo
Es así
para mi
ser feliz

Tranqui tranqui tranqui Ser feliz!

0 comentarios:

Copyright 2010 Divaguemos
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger